www.cuencanews.es
La capital acoge las “Jornadas por la Paz” para recuadrar fondos para las familias refugiadas por la guerra en Cuenca
Ampliar

La capital acoge las “Jornadas por la Paz” para recuadrar fondos para las familias refugiadas por la guerra en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de mayo de 2022, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como consecuencia de la guerra en Ucrania y la crisis migratoria, el 13 y 14 de mayo se organizan en Cuenca las Jornadas por la Paz con el objetivo de recaudar fondos económicos para las familias refugiadas por la guerra en Cuenca, a través de actividades deportivas, educativas y culturales.

Arte, cultura y mucho movimiento llenarán una jornada repleta de actividades atractivas y variadas en diferentes espacios de la ciudad. Entre ellas se realizarán talleres de baile, de circo, improvisación musical, iniciación a la escalada y conciertos. Las plazas son limitadas para los talleres y se necesita inscripción previa.

El aspecto colaborativo y social es fundamental en la jornada, ya que todas las actividades se realizan de forma altruista, recibiendo, a cambio de la actividad, una aportación consciente o donación por parte de los participantes. Con todo ello queremos también contribuir a unir el tejido empresarial con una visión social de la provincia de Cuenca; crear conciencia de comunidad abierta y colaborativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios