www.cuencanews.es
Labrador pregunta a Page y a Guijarro “cómo van a mirar a los ojos a los conquenses” tras traicionarles apoyando el desmantelamiento del tren convencional
Ampliar

Labrador pregunta a Page y a Guijarro “cómo van a mirar a los ojos a los conquenses” tras traicionarles apoyando el desmantelamiento del tren convencional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de junio de 2022, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Infraestructuras y Transportes del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, se ha mostrado sorprendido por la “obsesión” del PSOE por desmantelar la línea ferroviaria Madrid-Cuenca-Valencia y ha preguntado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y a su vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, “cómo van a mirar a los ojos a los conquenses” tras esta traición.

Así se ha expresado Labrador en rueda de prensa en la estación de ferrocarril de Cuenca, donde ha señalado que “no se puede permitir” que el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación provincial, el Gobierno de España y, especialmente, el Gobierno regional, “roben una oportunidad más de crecimiento y desarrollo a la provincia”.

El coordinador de Infraestructuras y Transportes ha recordado que el PP-CLM siempre ha defendido el tren convencional como un elemento “vertebrador del territorio y de lucha contra la despoblación”.

En este sentido, ha incidido en que el PP presentaba hace dos semanas una PNL en las Cortes regionales en defensa de esta infraestructura y el PSOE de Page votó en contra. “No podemos entender como Page y Guijarro votan en contra de los intereses de su tierra y como han sido capaces de consumar esta traición”, ha destacado.

Labrador también ha señalado que el transporte en Cuenca se ve afectado por la decisión de cambio de la parada del AVE Cuenca-Madrid de la estación de Atocha a la de Chamartín, un “grave perjuicio” para los usuarios conquenses, con retrasos de hasta 20 minutos.

“No entendemos que Page esté tan alejado de los problemas de los ciudadanos, vive en una realidad paralela”, ha afirmado Labrador, al tiempo que ha indicado que el PP-CLM, con Paco Núñez a la cabeza, va a seguir trabajando para mejorar y mantener todos los modos de transporte en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios