www.cuencanews.es
Cuenca calienta moteres para la vuelta de la Champions del Toreo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento)

Cuenca calienta moteres para la vuelta de la Champions del Toreo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de julio de 2022, 09:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres corridas de toros, con Morante de la Puebla, Manzanares o "El Juli", un festejo de rejones y un concurso de recortadores conforman la Feria Taurina de Cuenca, que tendrá lugar del 19 al 23 de agosto, organizada por la empresa Maxitoro.

Así, Diego Ventura encabezará el sábado 20 de agosto una corrida mixta con Alejandro Talavante (quien vuelve a Cuenca tras siete años) y Andrés Roca Rey, con hierros de Victoriano del Río.

El domingo 21 de agosto, les toca el turno a Julián López "El Juli", José María Manzanares y el joven toledano Tomás Rufo, uno de los triunfadores de las pasadas fiestas de San Isidro, con la vacada de José Vázquez.

El lunes 22 de agosto, el cartel está compuesto por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Pablo Aguado con la ganadería Rehuelga de encaste Santa Coloma, mientras que el martes 23 de agosto se cerrará la feria con Guillermo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens, en un encierro de Benítez Cubero.

La renovación de abonos discurrirá entre el 19 de julio y el 4 de agosto, con descuentos de hasta el 35 por ciento, mientras que las entradas sueltas se pondrán a la venta el 8 de agosto hasta el mismo día del evento, según ha informado la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios