www.cuencanews.es
El Festival de Arte ‘Monsbot’ de Toledo llega este sábado al paseo del Miradero con música, intervenciones artísticas y talleres gratuitos
Ampliar

El Festival de Arte ‘Monsbot’ de Toledo llega este sábado al paseo del Miradero con música, intervenciones artísticas y talleres gratuitos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Toledo acoge este sábado la primera edición del Festival de Arte ‘Monsbot’ que se desarrollará en el paseo del Miradero desde las 20:00 horas y hasta la medianoche gracias al Ayuntamiento de Toledo y Jorge de la Cruz del colectivo cultural ‘La Casa Franca’.

‘Monsbot’ es un encuentro de expresiones contemporáneas que busca la espontaneidad, acción, creatividad y materialización de mundos fantásticos, un festival de arte monstruo-robot del que ya se pueden disfrutar dos grandes esculturas en las inmediaciones del Palacio de Congresos ‘El Greco’ que serán intervenidas este sábado por los asistentes al evento guiados por los artistas Lucía Rojo y Pau Masana.

Asimismo, se ha programado una sesión de música experimental con Jan Kaos Play y un taller de transformación gratuito para convertirse en monstruo o robot de la mano de Casa Futura Drag. Para este taller hay que apuntarse a través del correo [email protected] o en el perfil de Instagram de Monsbot: @monsbot_.

También se instalará una pop-up en la que participarán diferentes artistas y diseñadores pondrán a disposición del público sus creaciones en moda, velas, dibujos e ilustraciones o renders en 3D, entre otros artículos.

Las esculturas, intervenidas tras el proceso creativo de este sábado, se podrán visitar en el paseo del Miradero hasta el 28 de agosto. Éstas tendrán un código QR que mostrará cómo ha sido el proceso de transformación de estas criaturas fantásticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios