www.cuencanews.es
Se informa de la convocatoria del bono kit digital para empresas de entre 3 y 9 empleados
Ampliar

Se informa de la convocatoria del bono kit digital para empresas de entre 3 y 9 empleados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de septiembre de 2022, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca informa de la convocatoria del Bono KIT Digital para las empresas de entre 3 y 9 empleados en una resolución en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización de las Pymes 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation, financiado por la Unión Europea.

Las empresas que quieran beneficiarse de estas ayudas tienen que estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y disponer de evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera Pyme.

Estas ayudas podrán destinarse a soluciones de digitalización que puedan sustituir a las ya adoptadas por el beneficiario o que sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca y que la solución a sustituir no cumpla alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

El plazo para esta solicitud se prolonga desde el 2 de septiembre de 2022 a las 11 horas, hasta el 2 de septiembre de 2023 a la misma hora y debe presentarse rellenando el formulario habilitado en la sede electrónica de Red.es

Cuantía

El importe máximo de estas ayudas del Bono KIT Digital por beneficiario no podrá superar los 6.000 euros y se establece una tabla de ayuda por categoría por soluciones de digitalización.

En este sentido, y para 12 meses de prestación del servicio, la ayuda máxima será de 3.000 euros para gestión de procesos, de 2.500 para gestión de redes sociales y de 2.000 sitio web, comercio electrónico, gestión de clientes, business intelligence y analítica, presencia avanzada en internet y Marketplace.

Asimismo, se establecen 250 euros por usuario y hasta nueve usuarios para los servicios y herramientas de oficina virtual y 125 euros por usuario y hasta 9 usuarios en comunicaciones seguras y 125 euros por usuario y hasta 9 dispositivos para ciberseguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios