www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca debuta este miércoles en casa del Recoletas Atlético Valladolid

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de septiembre de 2022, 00:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro entre Recoletas Atlético Valladolid y REBI Cuenca cierra este miércoles (20:00 horas) la primera jornada de Liga ASOBAL, que se disputará en el Polideportivo 'Huerta del Rey', en debut de ambos equipos en la liga doméstica, pues los conquenses vienen de vienen de jugar la Q1 de la EHF Liga Europea, de la que quedó apeado tras ser muy inferior al Bjerringbro-Silkeborg.

Ese rodaje de competición puede ser bueno para los del REBI, aunque también pueden acusar el cansancio del viaje a tierras danesas y la escasa preparación de este choque, pese a que su entrenado,r Lidio Jiménez, no quiere excusas.

"Ellos han tenido más tiempo de pretemporada, llevan más días preparando el partido contra nosotros, pero tenemos una plantilla larga y no vale de excusa, porque tenemos muchos jugadores de calidad", ha subjetivado.

Los 'pucelanos' cuentan con una plantilla muy renovada, aunque mantienen a jugadores de la calidad de Miguel Martínez, quien ha sido de lo más destacado de la pretemporada junto al recién llegado D’Antino, y siguen manteniendo un ritmo alto de juego, que es lo que más le preocupa el técnico conquense.

"La clave es que no pongan su ritmo. Ellos corren mucho, hacen los partidos a muchos goles y nosotros tenemos que intentar no ir a esos guarismos e intentar poner nuestro ritmo y que no nos metan goles fáciles y en segundas oleadas. Así tendremos oportunidades", ha analizado.

El técnico del REBI Cuenca tiene a toda su plantilla disponible para un choque que arbitrarán los colegiados Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios