www.cuencanews.es
Victoria y liderato para un autóctono “Casas Colgadas”
Ampliar

Victoria y liderato para un autóctono “Casas Colgadas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” inició su andadura en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas con un sufrido, pero merecido, triunfo por 8-0 frente al Club Billar Alces.

No por lógico se podía esperar un partido cómodo, habida cuenta que los conquenses no contarán en sus filas esta temporada con sus dos mejores elementos, que han contribuido en gran manera a que el equipo conquense se haya mantenido siempre en la parte alta de la competición, incluyendo, por supuesto, los diez títulos regionales. Era, pues, el momento para que los menos habituales dieran un paso al frente y demostraran su calidad, que la tienen. En efecto, un cuarteto plenamente autóctono dio cumplida cuenta de un equipo todavía bisoño en estas lides.

JAVIER MORA inauguró el marcador con una plácida victoria sobre José L. Musulen. La igualdad inicial duró hasta que Javier logró entonarse y poner una marcha más, con 14 carambolas en 9 entradas, para acabar sentenciando la primera parte (20-8) y lo que restaba de partido (40-10).

El enfrentamiento entre ÁNGEL CRESPO y Juan A. Serrano registró distintos parámetros que el anterior, pues aquí el visitante opuso más resistencia, tanto en la primera mitad (12-10) como en el resto de encuentro, aunque afortunadamente insuficiente frente a la mayor concentración y efectividad del billarista local (25-23).

Tampoco JULIÁN A. MORA tuvo excesivos problemas para deshacerse de Joaquín Molina, marcando territorio en un brillante primer acto (18-9), manteniendo en la continuación la misma tónica de contención y efectividad que le facilitó un contundente triunfo (29-16).

Para concluir con el recital conquense, JESÚS CULEBRAS completó el pleno con una ajustadísima victoria sobre el alcazareño Ángel Sánchez, en un igualadísimo choque, donde el mayor acierto del jugador local en la recta final del encuentro le proporcionó una sufrida victoria (18-17).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios