www.cuencanews.es
Mónica Plaza termina el Rally TT Guadalajara subiendo de nuevo al podio
Ampliar

Mónica Plaza termina el Rally TT Guadalajara subiendo de nuevo al podio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de octubre de 2022, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mónica Plaza y David Nadal lograron un tercer puesto en la categoría T2 en la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, celebrada este pasado fin de semana en Guadalajara.

Por segunda temporada consecutiva, la pequeña villa de Cifuentes (Guadalajara) acogió a los equipos del CERTT Avatel que para esta edición realizaron la prólogo durante la jornada del viernes y tres super especiales el sábado.

La prueba celebrada este fin de semana permite al Avatel Racing Team seguir sumando puntos a falta de las dos últimas carreras de la temporada. Con todo, la piloto conquense y su copiloto acabaron el recorrido con una sensación agridulce.

“En la primera etapa tuvimos muchos contratiempos, principalmente con el sistema de adelantamiento GPS, así como con un coche que estaba roto y bloqueaba el camino”, explica Mónica Plaza.

No obstante, en los siguientes tramos “pudimos disfrutar más, las dificultades de la carrera se fueron diluyendo y Mónica pudo aprovechar más el nivel de pilotaje”, añade David Nadal.

Pese a todo, y aun habiendo conseguido hacer podio, la carrera “no fue lo esperado”. “Vimos en las carreras anteriores que podíamos intentar ganar, pero en esta ocasión no fue posible. Es un tipo de recorrido muy estrecho y con zonas muy lentas, a pesar de que sacamos todo lo que pudimos de nuestro coche, no fue suficiente”, señala la piloto conquense.

Rally TT Cuenca

La próxima y penúltima prueba tendrá lugar en la ciudad natal de la piloto, Mónica Plaza. De esta forma, el Rally TT Cuenca se celebrará el 14 y 15 de octubre y contará con un recorrido totalmente inédito y con una importante novedad en el equipo. Los pilotos pondrán todo de su parte para conseguir un resultado que les acerque a su objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios