www.cuencanews.es
Las hermanas Plaza mantienen el liderazgo del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la categoría T1N
Ampliar
Las hermanas Plaza mantienen el liderazgo del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la categoría T1N

Mónica y Marta Plaza conservan el liderazgo en T1N del Campeonato nacional tras correr la Baja TT Dehesa Extremadura

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de abril de 2023, 01:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las hermanas Plaza mantienen el liderazgo del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la categoría T1N tras alcanzar una quinta posición en la segunda prueba de la temporada, la Baja TT Dehesa Extremadura.
Las pilotos recorrieron más de una quincena de localidades de la provincia de Badajoz y de Portugal en una prueba también puntuable para otros campeonatos como el FIM Bajas World Cup o la Baja European Championship.
“Ha sido una carrera frenética con muchos vehículos y largos horarios”, afirma Mónica Plaza. Por su parte, Marta señala haber tenido durante toda la carrera un “feeling” muy bueno con su hermana al poder correr a un buen ritmo con el vehículo hasta que el coche se calentó.
Sin embargo, en esta edición sufrieron algunos contratiempos con el vehículo: “El sábado, perdimos mucho tiempo en esperar a que se enfriase y el domingo tuvimos que lidiar con una rotura de la transmisión que nos obligó a realizar toda la etapa en tracción trasera”.
A pesar de estos percances, las hermanas siguen en los primeros puestos de la categoría y se muestran contentas con el nuevo vehículo y con el ritmo al que pueden llegar. Destacan especialmente el alto nivel de sus competidores de esta temporada. “La competencia en la categoría es muy bonita y sobre todo muy sana”, señala Marta Plaza.

Con la vista puesta en la próxima prueba: Baja Lorca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios