www.cuencanews.es
Pabellón Polideportivo "El Sargal"
Ampliar
Pabellón Polideportivo "El Sargal" (Foto: cuencanews.es)

Adjudicada la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo municipal El Sargal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de octubre de 2022, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado este lunes, mediante el trámite de emergencia, el contrato para reparación de la cubierta del pabellón polideportivo municipal El Sargal, que se iniciará este jueves.

El contrato ha sido adjudicado a la entidad Gestores de Obras de Cuenca S.L. por un valor inicial de más de 78.700 euros, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cuenca.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el proyecto técnico para la instalación de tres grandes letreros identificativos de la ciudad en el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dentro del marco del Plan de Sostenibilidad Turística.

Estos letreros se ubicarían en la plaza Mayor, en el mirador de Miguel Ángel Troitiño y en el mirador de las Casas Colgadas, ha indicado el Ayuntamiento, que ha añadido que el expediente cuenta con los informes técnicos favorables correspondientes y con la resolución favorable del Servicio de Cultura de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

Además de estas cuestiones, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno de nuevo al expediente de contratación del lote 2 de las obras dentro del POS Bienal 2021-2022 para el acondicionamiento de calles en las pedanías de Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras, tras haber quedado desierta la licitación, ha indicado el Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios