www.cuencanews.es
Hallado muerto un hombre de 72 años que salió a buscar setas
Ampliar

Hallado muerto un hombre de 72 años que salió a buscar setas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2022, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 72 años que no había regresado a casa tras haber salido este martes por la tarde a buscar setas ha sido encontrado muerto en un paraje de difícil acceso de la pedanía de Casillas de Ranera, en Talayuelas (Cuenca).

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, a las ocho de la tarde del martes se activó la alerta debido a que un vecino de Casillas de Ranera había salido por la tarde a buscar setas y no había regresado.

Se organizó un dispositivo de búsqueda integrado por Guardia Civil, agentes medioambientales y voluntarios de Protección Civil de Minglanilla y Talayuelas pero tuvieron que suspender la operación sobre las once de la noche por falta de visibilidad.

A las siete de esta mañana se ha reanudado la búsqueda, a la que se iban a incorporar grupos especiales de la Guardia Civil la unidad canina y el helicóptero de rescate, pero poco después se ha encontrado el cadáver en un barranco, en una zona de difícil acceso.

De hecho, acudirá el servicio de montaña de la Guardia Civil para acceder al lugar donde está el cuerpo sin vida de este hombre de 72 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios