www.cuencanews.es
Dolz recibe a Alba Vicente Olmo, primer Premio Ciudad de Cuenca al Talento Joven
Ampliar

Dolz recibe a Alba Vicente Olmo, primer Premio Ciudad de Cuenca al Talento Joven

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de noviembre de 2022, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha reunido con Alba Vicente Olmo, ingeniera en Telecomunicaciones y ganadora del Premio McKinsey ‘Next Generation Woman Leaders’ en 2020. Un acto en el que también ha estado presente el concejal de Juventud, Festejos y Comercio, Mario Fernández Yepes.

Esta conquense, que es una entusiasta de la tecnología, ha sido la primera en recibir el Premio Ciudad de Cuenca al Talento Joven, categoría que ha creado este año el Ayuntamiento de Cuenca para reconocer a jóvenes que despuntan con su trayectoria y en su profesión. De hecho, Alba Vicente fue la primera de su promoción y el citado galardón de la consultora McKinsey premia a mujeres jóvenes que destacan en temas de liderazgo o tecnología.

Cabe recordar que los Premios Ciudad de Cuenca son otorgados anualmente por el Ayuntamiento y entregados durante el pregón de la Feria y Fiestas de San Julián para reconocer la labor científica, cultural, deportiva, social o humanitaria realizada por personas, instituciones o grupos de personas o de instituciones que tengan una estrecha vinculación con la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios