www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios avisa de la puesta en marcha de las ayudas de Kit Digital para empresas entre 0 y 3 empleados
Ampliar

La Confederación de Empresarios avisa de la puesta en marcha de las ayudas de Kit Digital para empresas entre 0 y 3 empleados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de diciembre de 2022, 09:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca avisa de la puesta en marcha de una nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital para empresas de entre 0 y 3 empleados que puede solicitarse hasta el próximo 20 de octubre de 2023 hasta las 11 horas.

Estas ayudas se dirigen a la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, cuyo número de trabajadores existentes se calculará teniendo en cuente el Régimen General de la Seguridad Social y el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Los requisitos para estas empresas es que estén inscritos en el centro de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y tener una antigüedad mínima de seis meses.

Igualmente, no deben tener consideración de empresa en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias no superar el ´mite de ayudas de minimis, además de disponer de la evaluación del nivel de madurez digital.

Estas solicitudes deben realizarse a través del formulario automatizado habilitado en la sede electrónica de Red.es, que también está accesible desde la plataforma Acelera Pyme www.acelerapyme.gob.es/

Cuantías

La cuantía de las ayudas tendrá un importe máximo de 2.000 euros, siendo distinto el importe dependiendo de la categoría de las soluciones de digitalización a las que se dirijan.

Así, será de 2.00 euros para sitio web y presencia básica en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes (para un usuario), gestión de procesos (un usuario), presencia avanzada en internet y marketplace.

La ayuda es de 1.500 euros para business intelligence y analítica (1 usuario), de 1.000 euros para factura electrónica (1 usuario) y 250 euros por usuario para servicios y herramientas de oficina virtual (hasta 2 usuarios), y 125 euros por usuario para comunicaciones seguras y ciberseguridad (hasta 2 usuarios).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios