www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Guadalajara
Ayuntamiento de Guadalajara

No pierdas la oportunidad de obtener un empleo con el Ayuntamiento de Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2022, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases para el proceso de selección y contratación de los programas RECUAL de Recualificación y Reciclaje Profesional, correspondientes al ejercicio 2023.

La oferta de empleo es de 24 puestos de trabajo, cinco dirigidos al personal técnico, docente y administrativo, y los diecinueve restantes a la totalidad de personas que resultarán beneficiarias de esta nueva acción laboral y formativa convocada por el Ayuntamiento de Guadalajara y financiada en conjunto con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El plazo para presentar la solicitud es de diez días hábiles desde hoy, finalizando el 4 de enero de 2023.

En los siguientes enlaces se pueden consultar las bases de sendos procesos, y sus respectivas publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los RECUAL son acciones de formación, en alternancia con el empleo, que facilitan una mejor cualificación y profesionalización de sus beneficiarios y beneficiarias.

De las diecinueve plazas ofertadas para trabajadores y trabajadoras, diez irán destinadas a labores de albañilería, y las nueve restantes, a la conservación y mejora de montes.

La duración máxima de los contratos será de seis meses, e incluye aprendizaje, cualificación y trabajo efectivo. Tendrán prioridad las personas desempleadas mayores de 45 años; en riesgo de exclusión social, así como las víctimas de violencia de género; en otros perfiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios