www.cuencanews.es
Los productos de 'Donde Nacen Los Sabores' tendrán un hueco en el nuevo parque de aventuras de Toro Verde
Ampliar

Los productos de "Donde Nacen Los Sabores" tendrán un hueco en el nuevo parque de aventuras de Toro Verde

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de diciembre de 2022, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Donde Nacen Los Sabores’ contará con un espacio propio donde presentar y vender sus productos en el parque de Aventuras que Toro Verde instalará en Cuenca.

Este ha sido uno de los acuerdos en un encuentro entre los responsables de construir esta infraestructura en una reciente visita a Cuenca y las empresas de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca que han creado este sello de calidad.

Sin duda, una gran satisfacción para estos productores que consideran que su presencia en este parque ecológico les abrirá las puertas a darse a conocer a muchos turistas y abrir nuevos mercados.

Esta noticia se ha dado a conocer por parte del presidente de APPAC, Diego Álvarez, en la celebración de esta asamblea de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca en la que hicieron balance de lo realizado a lo largo del año, así como de los trabajos pendientes.

Trabajos realizados

En la asamblea general se dio hizo un repaso de las actuaciones realizadas por la organización empresarial y su sello de calidad, llegando a quince desde enero a octubre.

Entre otra destaca la participación en la Feria de Turismo FITUR o en Madrid Fusión, y Alimentaria en Barcelona, además de la participación en el Salón Gourmet de Madrid, buscando de este modo la presencia en nuevos mercados.

Asimismo, a nivel más local se ha tenido presencia en las jornadas gastronómicas del San José, la cena Solidaria a favor de la Asociación Parkinson Cuenca.

En la provincia, Donde Nacen Los Sabores ha tenido presencia en dos muestras, la Feria Gastronómica Villa de Belmonte así como en la Feria del Clima de Iniesta, así como la de Naturama que ha tenido lugar en Cuenca.

Además, ha colaborado con Estival Cuenca, con Cuenca a Escena, en un acto solidario de la asociación de Esclerosis Múltiple y ha participado en dos showcooking del Festival de Otoño de Cuenca.

La última presencia de Donde Nacen Los Sabores se ha producido en Culinaria donde nuevamente se ha buscado la presencia con los grandes cocineros de la región.

Próximas actuaciones

Además en este Navidad, la organización APPAC y Donde Nacen Los Sabores han colaborado en la cena solidaria en favor del Banco de Alimentos de Cuenca.

Por otro lado, la organización empresarial ha vuelto a apostar por hacer cestas de Navidad con de cara a que los consumidores tengan en su mesa productos conquenses de este sello de calidad en estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios