www.cuencanews.es
Loquillo en Cuenca
Ampliar
Loquillo en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Loquillo, el Rey del rock español, en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de enero de 2023, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo contará en su programa de Fiestas 2023 con la actuación estelar del rockero Loquillo, dentro de la gira “El Rey”, en la noche del sábado 4 de agosto.

Entre los numerosos actos, el plato estrella del apartado musical de las Fiestas en honor a la patrona, la Antigua de Manjavacas, será para el Rey de Glam, que llegará con su nuevo trabajo “Diario de una tregua”, un disco de rock en español que resume toda una vida, y que tiene visos de convertirse en un clásico por sonido, intención y porque agrupa canciones de sus mejores colaboradores.

La Pista Municipal será el lugar elegido para deleitarnos con canciones emblemáticas como Cadillac Solitario o Feo, fuerte y formal, además de presentar sus nuevas creaciones de Sabino Méndez, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, tales como La mafia del baile, Sonríe, Somos la furia, Velas a San Antón, La lluvia dice, Todo tiene su sabor, Historia de dos ciudades, y Voluntad de bien.

Loquillo es un animal de directo y eso lo podrán comprobar este agosto los vecinos de Mota del Cuervo. Posee un carisma y desparpajo que no dejan indiferente a nadie y que lo han convertido en un auténtico ídolo de masas y un imán para colgar el cartel de "no hay entradas" en todos los recintos que ha actuado.

Las entradas estarán a la venta en la página web, https://www.ticketvip.es/evento-entradas-loquillo-mota-del-cuervo-2023 y en las Oficinas del Ayuntamiento, Pub Quo Vadis y La Caramela de Mota del Cuervo. También en Belmonte en Bar Escape, en el Restaurante La Parada de Pedro Muñoz y en la tienda de ropa y complementos Veo Veo de Quintanar de la Orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios