www.cuencanews.es
La Policía Nacional celebra este miércoles un acto con motivo del 199º aniversario de la creación de la Policía
Ampliar

La Policía Nacional celebra este miércoles un acto con motivo del 199º aniversario de la creación de la Policía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de enero de 2023, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del 199º aniversario de la creación de la Policía, la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Cuenca celebró este miércoles día 25 de enero un solemne acto para conmemorar dicha efeméride en el salón de actos de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Cuenca.

Durante la celebración del evento, se otorgaron reconocimientos y distinciones a personas e instituciones por su vinculación a la Policía Nacional de Cuenca, a:

Exmo. Ayuntamiento de Cuenca, Exma. Diputación Provincial de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Tesorería INSS, Ilustre Colegio de abogados de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca, Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, y Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza.

En el apartado de personas reconocidas, a la Inspectora Jefa Dª Concepción Pérez Real como primera mujer policía en la Comisaría Provincial de Cuenca, al Presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca D. José Eduardo Martínez Mediavilla, a la Fiscal Jefe de las Audiencia Provincial de Cuenca Dª Isabel Gómez López, al Jefe de Sección de la Delegación Provincial de Sanidad D.José Ramón Encinas Rodriguez, a Don Jose Antonio Herranz Coronado (Registro Unico de Asociaciones de la JCCM), a DªMarta del Pozo López (Coordinadora Prov. Cruz Roja de Cuenca), a D.Julián Díaz Barainca (T.Emergencias Sanitarias), a D.Francisco José Cano Muñoz (TES), a D.Jose María Romero de Avila Pardilla (TES), a D.Jose Santiago Macharal De la Fuente (Director de Seguridad de CYRASA), y DªMaria José González Sánchez (Psicóloga de la Fundación Atenea).

Igualmente se otorgaron los correspondientes diplomas en reconocimiento a los años de servicios prestados, en su categoría de medalla (20 años) y Cruz (25 años) a la Inspectora Jefa Dª Pilar Velayos Mayo (Cruz), Subinspector D.Rubén Lucas Rodriguez, Subinspector D.José Antonio Fernández Ferreras, Oficial de Policía D.Rubén Ferrer Aceituno, Policía D.Francisco José Caballero Cardo, y Policía D.José Ignacio Cebrián Gómez.

El acto ha estado presidido por la Subdelegada del Gobierno en Cuenca Dª Mari Luz Fernández Marín y el Comisario Jefe Provincial, D. José Luís Serrano Merino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios