www.cuencanews.es
AMEP lleva a Las Valeras sus jornadas para trasladar las medidas de apoyo a empresas en el mundo rural
Ampliar

AMEP lleva a Las Valeras sus jornadas para trasladar las medidas de apoyo a empresas en el mundo rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de febrero de 2023, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha llevado a Las Valeras sus jornadas para trasladar las medidas de apoyo a las empresas en el mundo rural.

El objetivo de AMEP es que empresarios y emprendedores, sobre todo mujeres, tuvieran a su alcance la información necesaria para progresar en sus negocios o poner en marcha uno nuevo y es que desde esta organización empresarial intersectorial han testado que muchas veces es precisamente el conocimiento de estos temas lo que impide un mayor tejido productivo.

Por este motivo se desarrolló esta jornada que ha contado con la presencia del Alcalde Las Valeras, Daniel Pérez Osma, la delegada de Igualdad de Gobierno Regional en Cuenca, Lourdes Luna y el delegado de Reto Demográfico, Virgilio Antón, además de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas.

Esta jornada ha sido organizada por AMEP, la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Red SSPA y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Las Valeras.

Programa

Tras la bienvenida por parte del alcalde de la localidad, han dado comienzo con las intervenciones con la de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’ donde señalará el estado de las ayudas de funcionamiento y los trabajos realizados para llegar a este logro.

En segundo lugar, intervino Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca que disertó sobre los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

La última intervención de la tarde, antes del turno de preguntas le correspondió a la Jefa del Servicio del Medio Rural en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisca Ana Cuesta Tárraga con la temática ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios