www.cuencanews.es
En imagen Toño Navarro
Ampliar
En imagen Toño Navarro

El restaurante Essentia de Tarancón logra su primer Sol Repsol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de febrero de 2023, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gala de entrega de los Soles de la Guia Repsol se ha celebrado este lunes en la ciudad de Alicante recibiendo y premiando a la mejor gastronomía de nuestro país. El restaurante Essentia de Tarancón consigo su primer sol Repsol de la mano del chef Toño Navarro.

Castilla-La Mancha destaca especialmente en esta jornada gracias a los reconocimientos que han recibido los restaurantes embajadores de la marca Raíz Culinaria, la marca creada por la Junta de Comunidades que impulsa la gastronomía castellanomanchega.

Con estas nuevas incorporaciones, la región suma un total de 26 establecimientos hosteleros galardonados: dos con Tres Soles, tres con Dos Soles y 21 con Un Sol.

Los nuevos restaurantes que desde hoy cuentan con Sol Repsol en Castiila-La Mancha son Casas Colgadas del chef Jesus Segura en la ciudad de Cuenca, El Coto de Quevedo del chef José Antonio de Medina en Torre Juan de Abad (Ciudad Real) y Essentia del chef Toño Navarro en Tarancón (Cuenca). El restaurante OBA en Casas Ibáñez (Albacete) de los jóvenes Juan Sahuquillo y Javier Sanz, recibe dos Soles Repsol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios