www.cuencanews.es
Abierta la inscripción para participar en la Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha
Ampliar

Abierta la inscripción para participar en la Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2023, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las empresas interesadas en participar en la 20ª Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha, FERACAM, que se celebrará en Tarancón del 4 al 7 de mayo, ya pueden realizar su inscripción en la página web www.feracam.com.

Las empresas se tendrán que registrar en la sección ‘inscripción de expositores’ de la página web, donde se aplicará un descuento en el pago si esta se realiza antes del 5 de marzo. Además, también se aplicará un descuento adicional a aquellas empresas que estén asociadas a las organizaciones empresariales provinciales de Castilla-La Mancha, CEOE CEPYME Cuenca, FEDETO, FECIR, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDA.

Así, los expositores contratarán sus stands de 12 metros cuadrados, equipados con moqueta, iluminación, conexión eléctrica, vitrina expositora, mesa y sillas, a un precio de 252 euros, si hacen la inscripción antes del 5 de marzo, dando opción a participar en todas las actividades planteadas en la feria. A partir del 6 de marzo el coste de la inscripción ascenderá a 480 euros.

La web recoge además toda la información práctica sobre esta muestra, ubicación, horario, listado de expositores o noticias y en la misma se irán actualizando las distintas actividades incluidas en esta Feria.

Cita profesional

FERACAM es una feria regional y de referencia en Castilla- La Mancha dedicada al sector agroalimentario que en esta edición comienza una nueva etapa más profesional con CEOE CEPYME Cuenca como organizador por encargo de la Diputación Provincial de Cuenca, el Gobierno de Castilla- La Mancha y el Ayuntamiento de Tarancón.

La Feria se celebrará en el Parque Ferial de Tarancón y dispondrán de diferentes carpas en las que se realizarán encuentros y reuniones comerciales, conferencias y distintas actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios