www.cuencanews.es
Los espacios culturales de la UCLM son ya entornos “petfriendly”
Ampliar

Los espacios culturales de la UCLM son ya entornos “petfriendly”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de marzo de 2023, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy, con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Metáfora del tiempo”, del fotógrafo conquense Santiago Torralba -Sala ACUA, 18:00 horas-, los espacios culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha son entornos “petfriendly”.

En una sociedad que avanza en la protección de los animales, y con la legislación que avala su consideración como seres sintientes, protegiéndolos contra el abandono y el maltrato, desde nuestra universidad queremos aportar nuestro grano de arena en favor de estos peludos.

Por eso, desde marzo de 2023 los espacios culturales de nuestra universidad son “petfriendly”: podéis disfrutar de nuestras propuestas artísticas en compañía de vuestras mascotas, a las que, además, recibiremos con agua fresca y algún premio.

Para conseguir que esta sea una experiencia agradable para todos, los animales tendrán que ir con sus correas o en sus transportines y sus dueños deberán tenerlos siempre controlados, llevar siempre bolsas para excrementos y, en caso de incontinencias puntuales, avisar al personal de la sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios