www.cuencanews.es
El I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca llevará a los actores, directores y reconocidos al Yacimiento de Valeria
Ampliar

El I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca llevará a los actores, directores y reconocidos al Yacimiento de Valeria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de abril de 2023, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca (FICCUE) llevará a los actores, directores y reconocidos del mismo a visitar el Yacimiento de Valeria durante los días de su celebración.

Así lo han dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, Maria Ángeles Martínez y el director de FICCUE, Javier Muga, quienes han visitado este enclave acompañados por el alcalde del municipio, Juan Pedro Martínez.

María Ángeles Martínez ha destacado que “se trata de un enclave magnífico con el que cuenta nuestra provincia por el que cada año pasan más de 10.000 visitantes y que personas reconocidas profesionalmente en el sector cinematográfico lo visiten es sin duda una muy buena oportunidad que hay que agradecer al director del festival por pensar en ello”.

La delegada de la Junta en Cuenca resaltaba el patrimonio histórico del yacimiento de Valeria donde además se cuenta con un centro de visitantes y ha mencionado también la actividad ´Noches mágicas´ donde se incluyen visitas guiadas y conciertos.

Hay que recordar que el I Festival Internacional de Cine y Comedia de Cuenca se celebrará en la capital conquense desde el 26 al 29 de abril y rendirá homenaje a la actriz Antonia San Juan, además de entregar los premios a los cortometrajes y largometrajes seleccionados por el jurado y que se han presentado al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios