www.cuencanews.es
'Todo lo posible', el lema de Cuenca en Marcha para impulsar 'el cambio que la ciudad necesita'
Ampliar

"Todo lo posible", el lema de Cuenca en Marcha para impulsar "el cambio que la ciudad necesita"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de mayo de 2023, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca en Marcha - Unidas por Cuenca, la confluencia que integra a Podemos, IU, Equo e independientes, ha presentado su lema de campaña para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo: "Todo lo posible". Según explican desde la formación el lema responde a la importancia de obtener la fuerza suficiente en los comicios y ser determinantes para "el cambio que la ciudad necesita".

La candidata a la alcaldía y concejala de la formación, Mª Ángeles García, ha desvelado que, junto con el cartel principal, donde aparece la propia García junto con buena parte de integrantes de la candidatura, habrá 6 carteles adyacentes donde CeM resaltará la importancia "de cuidar y atender lo cotidiano y lo cercano". Así, se desprenden mensajes destinados a mantenimiento urbano como "que pasear por las calles de Cuenca no sea un deporte de riesgo", "mantener siempre limpios y cuidados los parques infantiles" o al problema de la vivienda para "garantizar un parque público de viviendas para jóvenes y familias".

En este sentido, García ha afirmado que está "convencida de que en esta campaña cada vez vamos a ser más y todos los mensajes de apoyo que venimos recibiendo no solo estos días sino durante estos cuatro años se van a traducir en un buen resultado y el día 28 de mayo daremos la sorpresa", ha sentenciado.

Por último, la formación ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en el primer acto de campaña que tendrá lugar este sábado, 13 de mayo, a las 19.30 horas en el Parque de Santa Ana donde se detallarán las propuestas de la confluencia en cuanto a la reorganización del Ayuntamiento "para hacerlo más eficiente y mejorar los servicios públicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios