www.cuencanews.es
Jiménez arranca la campaña electoral solicitando la confianza de los conquenses para llevar a cabo “el cambio seguro
Ampliar

Jiménez arranca la campaña electoral solicitando la confianza de los conquenses para llevar a cabo “el cambio seguro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de mayo de 2023, 02:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Quiero pedirte el voto para el Partido Popular ya que tenemos el mejor proyecto, basado en las necesidades y en las peticiones de cada uno de los ciudadanos de Cuenca; el mejor equipo, un grupo de personas comprometidas con nuestra ciudad; y por supuesto, el mejor partido, el PP. Un partido que ha demostrado en numerosas ocasiones tener una gran solvencia en gestión”. Así ha dado el pistoletazo de salida al periodo de campaña la aspirante a alcaldesa del PP, Beatriz Jiménez.

La candidata ha pedido el voto para su partido con el que se presenta a los comicios del 28 de mayo, el Partido Popular. Y lo ha hecho de forma clara y contundente tras la tradicional pegada de carteles, ya que según ha indicado, “no hay más opciones que el PP si lo que queremos es un cambio seguro para Cuenca, y que esta tenga lo que se merece: seguridad, empleo, turismo, progreso y limpieza”.

Y es que precisamente, esas son las necesidades más urgentes de la ciudad, las que demandan los ciudadanos y las que pondrá en marcha cuando sea la próxima y primera alcaldesa de Cuenca. Según ha indicado Bea Jiménez, “Cuenca no tiene más opciones que el PP, ya que un voto que no vaya al Partido Popular es un voto directo al PSOE y a Darío Dolz, y por tanto un voto destinado a la mala gestión y al pasotismo”.

Para finalizar, Jiménez ha pedido a todos los conquenses su confianza el próximo 28M. “Necesitamos tu ayuda para lograr que Cuenca sea el centro de todas las miradas, para saldar la deuda histórica que los Gobiernos tienen con nosotros y para poner en marcha medidas realistas y necesarias; y también necesitamos vuestro voto para que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente de Castilla-La Mancha”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios