www.cuencanews.es
El PP anima a todos a ejercer el derecho al voto, en cualquier formato, para cambiar sanchismo por futuro y serenidad
Ampliar

El PP anima a todos a ejercer el derecho al voto, en cualquier formato, para cambiar sanchismo por futuro y serenidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de junio de 2023, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Debido a los resultados de las elecciones del 28M desde el Gobierno Central se ha tomado la decisión de adelantar las elecciones generales al próximo 23 de julio, por lo que animo a todos los españoles a ejercer su derecho al voto para que podamos poner punto y final de una vez al sanchismo”. Así se ha expresado el diputado regional electo del Partido Popular, José Martín-Buro, tras conocer el adelanto electoral.

Martín Buro ha puesto en valor las conclusiones de la reciente Junta Directiva del PP de Castilla La Mancha, en la que la secretaria general del Partido Popular y portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra, recordaba que “Sánchez ha decidido llevarnos a una campaña electoral en la que hay que elegir entre urnas o vacaciones” cuando, a su juicio, ambas son compatibles.

Por ello, José Martín Buro incide en la necesidad de la movilización masiva de cara a las próximas elecciones ya que “debido a los resultados de las elecciones del 28M desde el Gobierno Central se ha tomado la decisión de adelantar las elecciones generales al próximo 23 de julio, por lo que animo a todos los españoles a ejercer su derecho al voto para que podamos poner punto y final de una vez al sanchismo”.

Por ello, el actual Vicesecretario de Política Social del PP en la región, ha explicado de forma detallada los pasos a seguir para llevar a cabo el voto por correo y ha avanzado que el PP va a llevar a cabo campañas de información para que todos sepan cómo pueden emitir su voto por correo si no lo pueden hacer de forma presencial, para que “España tenga al frente un gobierno de futuro y sereno, de la mano de Alberto Núñez Feijóo”.

Por ultimo, ha querido resaltar el trabajo del PP de Castilla-La Mancha con Paco Núñez al frente, y del PP de la capital conquense, de la mano de Bea Jiménez, quienes, “han logrado formar los mejores proyectos con los mejores equipos para generar las mejores oportunidades, en beneficio de nuestra tierra”.

Voto por Correo

  • Del 30 de mayo al 13 de julio: Con tu DNI, carné de conducir o pasaporte solicita el impreso en cualquier oficina de Correos. También puede solicitar el voto por correo de forma telemática, mediante firma electrónica, o a través de la web www.correos.es.
  • Del 3 de julio al 16 de julio: Recibirás en la dirección que hayas indicado en tu solicitud toda la documentación necesaria para votar. La Oficina del Censo Electoral envía la documentación, que Correos entregará al elector antes de que finalice el plazo para depositar el voto.
  • Hasta el 19 de julio: Envía tu voto certificado en cualquier oficina de Correos de manera gratuita. Introduce por separado tu certificado de estar inscrito en el censo, nunca dentro de los sobres de votación ya que sería voto nulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios