www.cuencanews.es
Pérez Osma: “Nuestra España rural está llena de talento y de patrimonio que debemos transformar en oportunidades”

Pérez Osma: “Nuestra España rural está llena de talento y de patrimonio que debemos transformar en oportunidades”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de julio de 2023, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato al Congreso por Cuenca, Daniel Pérez Osma, junto a la también candidata, Marta Segarra, ha visitado hoy, en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones del 23 de julio, la localidad de Vindel, uno de los municipios con menor población de la provincia conquense. Pérez Osma ha querido destacar “el talento y patrimonio” con el que cuenta nuestra España Rural, y en especial Cuenca, “que los responsables políticos tenemos la obligación de convertir y transformar en oportunidades”.

El candidato al Congreso también hacía referencia a las carencias que comparten los municipios más pequeños, “faltos de servicios y de infraestructuras. Desde el Partido Popular siempre hemos defendido un territorio, como es el rural, amplio en nuestro país, en el que viven millones de personas y que representa un baluarte fundamental de nuestra economía”, ha señalado. Pérez Osma también ha manifestado “echar en falta tanto en ejecución como en resultados, las medidas que desde distintas administraciones gobernadas por el Psoe dicen que han puesto en marcha para combatir la despoblación”. “Lo cierto es que, a día de hoy, los servicios públicos en la provincia de Cuenca están cada vez más deteriorados y las infraestructuras, como autovías y carreteras dejan mucho que desear”, ha añadido.

Pérez Osma ha abogado por la llegada de los fondos europeos hasta nuestros pueblos, “tal y como defiende en su programa de gobierno el presidente Núñez Feijóo”, además de medidas como la reducción de costes laborales en las contrataciones de trabajadores que se lleven a cabo en la provincia de Cuenca, una de las tres más despobladas de España y de medidas para fomentar la conciliación de las familias que decidan vivir en el medio rural.

Daniel Pérez Osma pedía el voto para el Partido Popular en unas elecciones fundamentales, las que tendrán lugar el próximo 23 de julio, “somo el único partido que, de verdad, cree y se compromete con este mundo rural, y que nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros pueblos, como lo está nuestro presidente, Núñez Feijóo de haberse criado en una aldea de Galicia”, finalizaba el candidato por Cuenca al Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios