www.cuencanews.es
El PSOE pide el voto “a todas las personas moderadas que no quieren un gobierno de Vox”
Ampliar

El PSOE pide el voto “a todas las personas moderadas que no quieren un gobierno de Vox”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de julio de 2023, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número uno del PSOE de Cuenca al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido hoy el voto “a todas esas personas moderadas de la provincia no quieren un gobierno de Vox en España”.

El cabeza de lista del PSOE ha asegurado, durante la fiesta de cierre de campaña que los socialistas han celebrado en el barrio de Las Quinientas de la capital, que le encantaría que en la provincia de Cuenca el tercer diputado fuera para Yolanda Díaz, pero ha insistido en que “con la Ley Electoral en la mano es imposible”.

“En Cuenca, la única forma de parar el ascenso de la Ultraderecha, la censura y los recortes en derechos es votar al PSOE. Nada suma más”, ha asegurado.

Sahuquillo ha dicho que España “tiene un futuro tremendo si sigue en buenas manos, pero no si a partir del domingo hay un gobierno de derechas que lo que quiere es quitarnos lo que nos ha costado tanto conseguir”.

“A todos los que creen en la igualdad de todas las personas, en que cada uno viva su vida como quiera sin hacer daño a nadie, en los derechos humanos, en el estado del bienestar, en la Democracia… Les pido el voto para parar a una Derecha que ya no se esconde y que ha dejado claro que lo que quiere hacer es recuperar la censura, recortar derechos y hacernos retroceder cuarenta años”.

Balance de la campaña

Sahuquillo ha hecho un balance muy positivo de la campaña electoral que ha hecho su partido y ha dado las gracias a toda la candidatura, a los cargos orgánicos e institucionales y a los militantes y simpatizantes del PSOE “por recorrer la provincia de punta a punta para explicar a la ciudadanía lo que los socialistas hemos hecho en estos cuatro años, como el Plan XCuenca, el Centro Nacional de Estudios Penitenciarios, la nueva Comisaría de la Policía Nacional, las ayudas al funcionamiento con bonificaciones para las empresas que se instalen en el medio rural, el inicio de un proyecto como la Autovía Cuenca-Teruel que se aparcó en 2009 cuando la declaración de impacto ambiental fue negativa; etc.

Y es que, según Sahuquillo, “nunca antes el Gobierno de España había tenido tantas inversiones en ejecución en la provincia de Cuenca”, expresando su temor de que “si llegan el PP y Vox, se puedan paralizar”.

El PSOE pide el voto “a todas las personas moderadas que no quieren un gobierno de Vox”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios