www.cuencanews.es
Avatel Telecom vuelve a ofrecer el mejor deporte al sector HORECA con LALIGA BARES
Ampliar

Avatel Telecom vuelve a ofrecer el mejor deporte al sector HORECA con LALIGA BARES

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de agosto de 2023, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Avatel Telecom, operador de telecomunicaciones y líder en pequeñas y medianas poblaciones, renueva su acuerdo con LALIGA BARES para ofrecer el mejor deporte nacional e internacional de la temporada 2023/2024 para los hosteleros de la capital conquense.

Como novedad esta temporada, el canal autorizado para los establecimientos adheridos a HORECA aumenta su oferta y añade un canal lineal de LALIGA+.


Entre los contenidos a los que tendrán acceso los clientes del sector HORECA (restaurantes, hoteles, etc) destaca LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, competiciones como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, UEFA Women's Champions League y Supercopa de la UEFA; así como contenidos de Fórmula 1, MotoGP y Premier League, entre otros.


De esta forma, gracias a la extensa parrilla de contenidos, el canal ya no solo estará activo durante el calendario del fútbol español, sino que todo el año aportará valor a los bares y restaurantes españoles. Los bares disfrutarán de 40 semanas de eventos deportivos: más de 800 partidos de LALIGA, más de 300 partidos de competiciones europeas y más de 40 grandes premios de motor, entre otros.


“Este acuerdo refuerza un año más el compromiso de Avatel por acercar las principales competiciones deportivas a nuestros clientes, impulsando así los servicios dirigidos a negocios. Apoyar a la hostelería con un contenido clave para el desarrollo de sus locales nos permite posicionarnos como un aliado de referencia en el sector”, afirma Alejandro Lozano, director de Avatel Empresas.


Avatel lanza LALIGA BARES desde 265€* (en función del tamaño de la población) que puede contratarse con cualquiera de las tarifas de fibra y convergentes de la operadora.


La compañía continúa así reforzando su oferta televisiva y ampliando su propuesta de contenidos. En este sentido, la operadora cuenta con su propia OTT, CLICtv, compuesta por más de 90 canales de televisión en línea (internacionales, nacionales y locales) y un extenso catálogo con miles de películas, series y programas bajo demanda.


LaLiga Bares puede contratarse desde la página web de Avatel Empresas, en los puntos de venta o en el teléfono del segmento empresarial de la operadora (1780).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios