www.cuencanews.es
Diputación de Cuenca
Ampliar
Diputación de Cuenca

La Diputación de Cuenca vuelve a ser la Administración Pública más rápida de España en pagar a sus proveedores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de septiembre de 2023, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca vuelve a situarse un mes más como la Administración Pública más eficiente en el pago de facturas a proveedores con un periodo medio de 4,82 días durante el pasado mes de junio.

Así se desprende de los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Hacienda y Función Pública donde establece una media 37,06 días, lo que supone reducir en más de un mes el periodo medio de pago a proveedores de las diputaciones y grandes ayuntamientos de España.

En segundo lugar con un tiempo más corto de pago de las facturas se sitúa la Diputación de Huelva con una media de 5,64 días y en tercera posición el Ministerio sitúa al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, con 6,51 días.

La vicepresidenta y diputada de Cuentas, Economía y Hacienda, Nuria Illana, ha vuelto a resaltar la agilidad de la Institución Provincial en el pago a los proveedores lo que contribuye a mejorar la economía del tejido empresarial de la provincia al dotar a los autónomos y empresas de la seguridad para poder afrontar inversiones en sus negocios.

La responsable del área ha remarcado que el reconocimiento del Ministerio supone la constatación oficial de un trabajo bien hecho ya que este logro continuado en el tiempo es mérito de un gran equipo de profesionales de la casa que trabajan con diligencia y les ha instado a seguir en la misma línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios