www.cuencanews.es
Entretenidísimo fin de semana de Padel en Valverde de Júcar
Ampliar

Entretenidísimo fin de semana de Padel en Valverde de Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de septiembre de 2023, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en Valverde de Júcar la décimo segunda prueba del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca” en las pistas municipales de la localidad. En total se inscribieron 31 parejas, 16 del cuadro masculino, 6 del femenino y 9 del mixto.

El cuadro masculino comenzaba el sábado a las 09:00 horas de la mañana con partidos de gran nivel. Las 16 parejas inscritas disputaron una primera ronda en la que se determinaría el camino del cuadro que seguirían. Tras la disputa de esta fase, octavos y cuartos de final llegó el momento de unas interesantísimas semifinales.

La primera de las semifinales del cuadro oro enfrentaba a Dani Huerta y Matías Perez contra Sergio Pérez-Moneo y Pedro Guijarro, que se resolvió del lado de los primeros por 6-3/3-6 y un desempate en el súper tie-break de 10-5. En la segunda semifinal, que posiblemente fue el partido más emocionante y con más público de la jornada, Daniel Molina y Miguel Checa se impusieron a David Meléndez y Gabriel Navalbos por 6-4, 3-6 y un frenético desempate de 10-8 en el súper tie-break.

En la gran final Daniel y Miguel se impusieron a Dani y Matías con un 6-4/6-3, después de un gran partido por parte de ambas parejas.

La final del cuadro plata, jugado por las parejas que habían caído en primera ronda, se la llevaban Jorge Noheda y Alberto de Marco frente a Ismael Olmeda y Cesar por 6-3/6-2.

A las 16:00 horas del sábado daba comienzo el cuadro femenino, donde la primera semifinal enfrentaba a Verónica Castillo y Conchi Suarez con Anabel Blanco y Elena Rojo, con victoria para las primeras con un resultado de 6-3/7-5. La segunda semifinal la vencían las valverdeñas Úrsula Heras y Sheila Olmeda en el súper tie-break (6-7 / 6-4 / 10-4) a Lucía Pérez y Ángela Rodríguez.

La final, tras un partido muy reñido y emocionante, tuvo que resolverse en un súper tie-break, (7-6/6-7/10-1) donde finalmente Verónica y Conchi se hacían con el campeonato, quedando Úrsula y Sheila subcampeonas.

El domingo a las 9 de la mañana daba comienzo el cuadro mixto con 9 parejas. La primera semifinal enfrentaba a Diego y Laura con los hermanos Marcos y Sheila, cayendo del lado de los primeros en un disputado súper tie-break. En la segunda semifinal se imponían Miguel y Lourdes con un 6-2/6-2 a Ángel y Verónica.

Tal y como se preveía, la final la vencían Miguel y Lourdes con un 6-2/6-2, quedando la pareja formada por Diego y Laura subcampeona.

La entrega de los trofeos fue llevada a cabo por el alcalde de la localidad, Eduardo Mena.

El fin de semana ha sido intenso, con muy buen ambiente y un gran nivel de pádel.

La siguiente parada del Circuito será en Arcas el próximo 23 de septiembre, con la celebración de la sexta edición de su torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios