www.cuencanews.es
Helicóptero sanitario del SESCAM en Cuenca
Ampliar
Helicóptero sanitario del SESCAM en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Tres hombres heridos, uno de ellos grave, en un accidente múltiple en Casas de Benítez

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de septiembre de 2023, 20:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, por la colisión frontal de dos turismos y un camión en la carretera CM-3114 de Casas de Benítez (Cuenca).

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 12.38 horas de este martes en el kilómetro 11 de la carretera CM-3114, informan fuentes del servicio de emergencia y urgencias 112.

Los bomberos han intervenido para liberar a uno de los afectados, el más grave de los tres, de 40 años, que ha quedado atrapado en el interior del coche en el que viajaba.

Tras la excarcelación -los bomberos han necesitado una hora para sacarlo-, el hombre ha sido trasladado en un helicóptero al Hospital General de Albacete.

El herido presentaba traumatismos graves, fracturas en las piernas y en la zona costal.

Además, el conductor del otro turismo afectado, de 45 años, ha resultado herido leve y ha sido desplazado por una ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital.

Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 56, ha sido atendido en el lugar de los hechos y le han dado el alta sin necesidad de desplazarse hasta un centro sanitario.

En total, en el operativo han participado la Guardia Civil, bomberos de La Roda, un helicóptero, el equipo médico de urgencias, la ambulancia de soporte vital básico, dos ambulancias de urgencias y mantenimiento de carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios