www.cuencanews.es
Presentación del libro 'La Primavera de la Inteligencia Artificial' en la Biblioteca Municipal de Cuenca
Ampliar

Presentación del libro "La Primavera de la Inteligencia Artificial" en la Biblioteca Municipal de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de septiembre de 2023, 00:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 29 de septiembre, se llevará a cabo la presentación del libro "La Primavera de la Inteligencia Artificial" en la Biblioteca Municipal de Cuenca. Este ensayo fascinante explora el mundo que hemos edificado alrededor de la inteligencia artificial, abordando conceptos técnicos de manera accesible y entrelazándolos con crónicas periodísticas, cultura popular, cine y memes. Se erige como una excelente guía para adentrarse en esta disciplina, repasando aspectos como la historia de la inteligencia artificial y sus diversos tipos.

La cita está programada para las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre. El evento contará con la presencia de los autores Carmen Torrijos, filóloga e integrante desde hace 10 años en equipos que desarrollan inteligencia artificial como lingüista computacional, y José Carlos Sánchez, periodista especializado en inteligencia artificial. Acompañándolos en esta presentación estará José Antonio Ballesteros, subdirector de la Escuela Politécnica de Cuenca.

La entrada será de acceso libre hasta completar el aforo, permitiendo a los interesados sumergirse en un universo de conocimientos sobre inteligencia artificial y explorar las perspectivas que ofrece esta nueva era tecnológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios