www.cuencanews.es
Nada ni nadie pudo frenar a un dominador “Casas Colgadas”
Ampliar

Nada ni nadie pudo frenar a un dominador “Casas Colgadas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de octubre de 2023, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Trabajada victoria del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, enfrentándose como local al Club Billar Caravaca, un equipo muy batallador, que nunca se dio por vencido, manteniendo opciones de puntuar durante algunos instantes del partido.

No era el día propicio para que los conquenses se dejaran sorprender, ya que había mucho en juego, y, que duda cabe, siempre es muy importante comenzar la temporada en feudo local con buen sabor de boca, tanto por la moral que conlleva como por los vitales puntos en juego. Finalmente, el 7-1 favorable sitúa al “Casas Colgadas” segundo de su grupo, por detrás del “Club Billar Castalla”, pero con un partido menos que los alicantinos.

JAVIER MORA fue el primero en abrir la lata de las victorias, en un duelo ultradefensivo, pero mandando siempre en el electrónico, imponiéndose, sin grandes sobresaltos, al “caravaqueño” Manuel Fernández por 29-22, suficiente para proporcionar a su equipo los dos primeros parciales.

A renglón seguido FRANCISCO ROMERO, en plan dominador, dio buena cuenta del visitante Carlos Caparrós, con dos terceras partes del choque en los que superó ampliamente a su rival, pero con una recta final donde el “cruceño” apretó de lo lindo con una serie de 7, poniendo en serios apuros el triunfo del billarista local, que finalmente acabó logrando por un ajustadísimo 37-36.

JORGE SÁNCHEZ transmitió seguridad y aplomo frente al murciano Francisco Martínez, comenzando en plan dominador y concluyendo en modo apisonadora, con un juego exquisito y un promedio de primer orden, imponiéndose por un más que contundente 40-13.

La emoción hasta límites insospechados vino de la mano de José Vicente, en su enfrentamiento con Helder Batlha. Al descanso las espadas lucían en todo lo alto, con uno arriba para el “requenense” (14-13). Tras el receso más de lo mismo, un continuo toma y daca que se prolongó hasta la entrada final de un partido que, como no podía ser de otra manera, acabó en tablas (27-27).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios