www.cuencanews.es
Rallye TT Cuenca Campeonato Espan?a
Ampliar
Rallye TT Cuenca Campeonato Espan?a

110 participantes en la salida de la última carrera del campeonato de España de Rallyes TT en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de octubre de 2023, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se acaba de presentar la IX edición del Rallye TT de Cuenca, ultima carrera del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, de la que saldrá el vencedor absoluto del Nacional. La prueba, que tendrá su epicentro en Cuenca, la impresionante Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recoge una parrilla de salida de lujo, ya que tomarán la salida 110 participantes, entre coches y motos.

En la cita, que se disputa este fin de semana del 20 y 21, se espera máxima emoción y espectacularidad, porque hasta Castilla-La Mancha llegan tres equipos muy igualados en puntos, por lo que el Título se decidirá en esta última carrera del Campeonato de España.

Santiago Carnicer (Toyota Hilux Overdrive), Jesús Fuster (Herrator HRX-3), y Carlos Vento (Can-Am Maverick XRS) , son los tres aspirantes para coronarse Campeón de España, en una final que será de infarto. El recorrido, que es secreto, tendrá 450 kilómetros y ofrecerá muchas novedades. Según Víctor Alijas, el responsable de la carrera, “en el Rallye TT de Cuenca puede pasar cualquier cosa. Hasta que no se llega a meta, no hay nada escrito porque serán jornadas marcadas por una navegación compleja, y por un pilotaje exigente y sin errores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios