www.cuencanews.es
Nuestro Padre Jesús Nazareno -vulgo Medinaceli-
Nuestro Padre Jesús Nazareno -vulgo Medinaceli- (Foto: Diego Ayllón)

El Medinaceli celebra esta semana el solemne Quinario en honor a su Titular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de octubre de 2023, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) organiza esta semana el solemne Quinario en honor a su Titular. Los Cultos se celebran desde este martes, 24 de octubre, y hasta el próximo lunes 30 en la iglesia de San Felipe Neri, en la que la Esclavitud tiene su sede canónica.

El Quinario ha comenzado este martes y se desarrolla hasta el día 28. A las 17:45 horas se rezarán las preces del Quinario, tras las que tendrá lugar la Santa Misa. Pronunciará la homilía el canónigo de la S. I. C. B. y consiliario de la Esclavitud, Pedro José Ruiz Soria.

El viernes 27 de octubre, la iglesia de San Felipe estará abierta de 9 a 13:30 y de 15:30 a 20 horas, para que los fieles y devotos que lo deseen puedan pasar a venerar al Señor con una inclinación de cabeza ante la imagen.

El domingo 29 de octubre a las 13 horas se celebrará la Función religiosa y Misa solemne, mientras que el lunes 30 de noviembre a las 17:45 h será la misa por los difuntos de la Esclavitud.

Desde la misma animan a los hermanos y devotos de Jesús de Medinaceli a acompañarles en estos Cultos tan especiales. Momentos de recogimiento, amor y devoción hacia el Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios