www.cuencanews.es
La Biblioteca Fermín Caballero se llena de actividades en la semana de celebración por el Día de las Bibliotecas
Ampliar

La Biblioteca Fermín Caballero se llena de actividades en la semana de celebración por el Día de las Bibliotecas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de octubre de 2023, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Día de las Bibliotecas, la Biblioteca Fermín Caballero ha programado una semana repleta de eventos variados para celebrar esta ocasión especial. Desde conferencias inspiradoras hasta cuentacuentos para todas las edades, hay algo para todos los amantes de la cultura y la literatura.

Miércoles, 25 de octubre - 19:00 h - Sala Transparente Comenzamos la semana con una apasionante conferencia por el Día Mundial de la Ópera. El renombrado experto en ópera, Fernando Álvarez Bel, nos llevará en un viaje fascinante a través de "Fausto" de Goethe y su relación con el mundo de la ópera. ¡La entrada es libre hasta que se complete el aforo, así que no te lo pierdas!

Viernes, 27 de octubre

  • 18:00 h - Sala Infantil Los más pequeños de la casa están invitados a un emocionante "Viernes de cuentos" con Juan Villén. Esta vez, nos llevará en busca del "El tesoro del pirata". No olvides recoger tus invitaciones en la Sala Infantil.

  • 19:00 h - Sala Begoña Marlasca Para los adultos, Juan Villén presentará un monólogo lleno de humor titulado "Cuentos de niños para adultos". La entrada es libre hasta completar el aforo, así que asegúrate de llegar temprano para conseguir un buen asiento.

  • 19:00 h - Sala Transparente También en la Sala Transparente, se llevará a cabo el evento solidario "Nuestros corazones con Ucrania". Un acto de apoyo a la cultura ucraniana, que incluye un mercadillo solidario para recaudar fondos en apoyo a la causa en la guerra. La entrada es gratuita y todos están invitados a mostrar su solidaridad.

Sábado, 28 de octubre - 11:00 h - Sala Transparente Para cerrar la semana de celebraciones, disfrutaremos de un evento especial para los más jóvenes. Tendremos la presentación del libro "Cuentos para soñar despierto" de Sandra Cano Visier, seguido de un emocionante cuentacuentos. Los niños y sus familias están invitados a sumergirse en el mundo de la imaginación y la lectura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios