www.cuencanews.es
Rocío Arroyo ganadora del Concurso de Tarta de Queso Manchego
Ampliar

Rocío Arroyo ganadora del Concurso de Tarta de Queso Manchego

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de octubre de 2023, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La quinta edición del Congreso Culinaria en Cuenca, ha cerrado su programación, hoy martes 24 de octubre con la celebración de la tercera edición del Concurso de Tarta de Queso Manchego.

Una competencia a nivel nacional a la que se han presentado diferentes restaurantes de los cuales seis han llegado a la gran final celebrada en el marco de este congreso, que esta edición tiene como lema la gastronomía como destino.

Una gastronomía, la castellanomanchega, de raíz y de origen, en la que productos como el Queso Manchego DOP brillan por su gran calidad y posibilidades. En este caso, el ingrediente principal de las tartas presentadas.

El jurado compuesto por diferentes profesionales del sector como: el chef Alberto Lozano de Huset, Quique Cerro cocinero de Raiz Culinaria, la chef Zarmig Halladjan y el presidente de la agrupación hostelera de Cuenca José Manuel Abascal

Rocío Arroyo, ha seleccionado como ganadora de esta tercera edición, por su tarta con Queso Manchego que lleva consigo un estudio en profundidad de I+D para poderla comercializar junto a La Abuela Cándida.

De este modo la tarta ganadora del III Concurso de Tarta de Queso Manchego puede disfrutarse en casa adquiriéndola a través de la web de La Abuela Cándida

Además todas las finalistas, pueden degustarse en cada uno de los restaurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios