www.cuencanews.es
Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha
Ampliar
Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha

La Semana de Ciencia llega al Museo de las Ciencias del 7 al 12 de noviembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de octubre de 2023, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 7 al 12 de noviembre, el Museo de las Ciencias se convertirá en el epicentro de un evento que emocionará a todos los entusiastas de la ciencia: la Semana de la Ciencia. Con un calendario repleto de actividades fascinantes, este evento ofrece una experiencia única para todas las edades.

La destacada colaboración de AstroCuenca brinda un ciclo de conferencias que promete captar la atención de los asistentes. Desde un taller de telescopios hasta una observación solar, estas charlas serán el lugar perfecto para explorar los misterios del cosmos.

El ciclo de conferencias, que se ha convertido en parte integral de los Cursos de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ofrece una oportunidad invaluable para el crecimiento y desarrollo profesional. Aunque las conferencias son abiertas al público en general, el profesorado interesado en obtener certificaciones podrá registrarse a través del enlace proporcionado.

Para participar en esta experiencia única y enriquecedora, visita el enlace aquí. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia en este evento que promete iluminar mentes y alimentar la curiosidad de todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios