www.cuencanews.es
La piscina cubierta de Tarancón acoge el próximo fin de semana el Campeonato Regional de Invierno de Natación Máster
Ampliar

La piscina cubierta de Tarancón acoge el próximo fin de semana el Campeonato Regional de Invierno de Natación Máster

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de noviembre de 2023, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina cubierta de Tarancón acogerá los días 11 y 12 de noviembre el Campeonato Regional de Invierno de Natación Máster, organizado por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento. La competición reunirá el récord de 444 participantes, 100 nadadores más que en la edición anterior, y contará con un total de 26 clubes participantes (dos de Guadalajara, uno de Cuenca, diez de Ciudad Real, cinco de Albacete y ocho de Toledo).

El alcalde, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Deportes, José Víctor Hontana, y el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, David Amores, con el delegado provincial de la federación, Javier Fernández, han presentado esta mañana este campeonato, que contará con nadadores y nadadores de más de 20 años hasta los casi 80 años de edad.

“Esta prueba deportiva de referencia volverá a colocar a la ciudad en el mapa regional y nacional, nos ayuda en la promoción de Tarancón como ciudad saludable y además dinamizará otros sectores, como el gastronómico, el hotelero o el comercio”, ha subrayado el alcalde, que ha agradecido a la Federación de Natación de Castilla-La Mancha su apuesta por Tarancón. A pesar de la cantidad de pruebas en diferentes modalidades deportivas que ha albergado la localidad, se trata de una competición novedosa, por la cantidad y calidad de los participantes, así como los diferentes tipos de pruebas y mangas clasificatorias que se pondrán contemplar durante las jornadas del sábado y el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios