www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos va a invertir gracias a la Diputación más de 100.000 euros en la mejora de las instalaciones municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos va a invertir gracias a la Diputación más de 100.000 euros en la mejora de las instalaciones municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de noviembre de 2023, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos va a invertir más de 100.000 euros en la renovación de las redes de abastecimiento y el acerado de calles, además, también van a llevar a cabo mejoras en la piscina municipal. Estas actuaciones son posibles gracias, entre otras cuestiones, al Plan de Obras y Servicios Bienal de la Diputación de Cuenca que permite aunar dos anualidades y acometer proyectos más ambiciosos.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con el alcalde de Santa María de los Llanos, Ovidio González, acompañado de su equipo de Gobierno para conocer las necesidades que tiene esta localidad de la Mancha conquense. El dirigente de la institución provincial considera importante que los ayuntamientos puedan ir de forma progresiva renovando las redes de abastecimiento para mejorar la eficiencia en la gestión de un recurso tan importante como es el agua potable.

El alcalde de Santa María de los Llanos ha agradecido el apoyo de la institución provincial en los últimos años con proyectos como el Plan de Instalaciones Deportivas que permitió mejorar los aledaños de la piscina, también la ayuda concedida para poner en marcha la escuela de verano, gracias al plan concilia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios