www.cuencanews.es
La Esperanza lanza su IV Campaña Solidaria de Donación de Sangre
Ampliar

La Esperanza lanza su IV Campaña Solidaria de Donación de Sangre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de noviembre de 2023, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza lanza su IV Campaña Solidaria de Donación de Sangre ‘Tu sangre da Esperanza’, con la que pretenden ayudar a nutrir las reservas de sangre del Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense y continuar desarrollando el programa de acciones solidarias que la Hermandad pone en marcha a lo largo de todo el año.

Según explican desde la misma, se podrá donar sangre dentro de la campaña “del día 20 de noviembre al 1 de diciembre en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas en el mencionado Hospital Virgen de la Luz. Lunes y martes también hay posibilidad de donar de 17:30 a 19:30 horas”, precisan.

Para poder donar, “es imprescindible llevar DNI y se aconseja pedir cita antes en el teléfono 630 06 94 21. También se puede solicitar por WhatsApp al mismo número indicando el nombre, que es por la campaña de la Hermandad de María Santísima de la Esperanza y si es la primera vez que se dona sangre” detallan.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos de María Santísima de la Esperanza y a los conquenses en general a dar lo mejor que tienen y participar en esta campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios