www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda la apuesta de carnicería Rubén por el comercio cercano
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda la apuesta de carnicería Rubén por el comercio cercano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de noviembre de 2023, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la puesta en marcha de Carnicería Rubén por el comercio cercano y por lo tanto por dar un importante servicio en la ciudad.

Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca quiere acompañar a este emprendedor para que su apuesta por continuar la dedicación tradicional de toda su familia a este sector y que pueda consolidar este negocio y generar su propio puesto de trabajo.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado las instalaciones de esta carnicería en la calle Hermanos Becerril 17 para prestar todo su apoyo a este emprendedor.

Invierte en Cuenca es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversores y generar nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Carnicería Rubén

El emprendedor Rubén Caracena tiene una gran experiencia en el sector de la carnicería que le viene de su procedencia de una gran familia de carniceros que con él cumple su cuarta generación. De este modo se ha formado en esta profesión ya con su abuelo, Asterio Caracena, y también de la mano de su padre, José Eugenio Caracena.

En este sentido quiere dar un importante servicio a la ciudadanía, teniendo el trato cercano y la profesionalidad que se le requiere a este tipo de comercios de proximidad.

En esta carnicería, ubicada en pleno centro de Cuenca, se han especializado por las carnes selectas y los embutidos caseros a disposición de la población conquense.

Además, Carnicería Rubén apuesta también por una serie de elaborados cárnicos 100% caseros con productos como cachopos, albóndigas, hamburguesa de chuletón, alistas y costillas a la barbacoa, así como muchos otros productos de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios