www.cuencanews.es
Fernando Adrián recoge el premio como triunfador de la Feria de San Julián
Ampliar
(Foto: Julio Palencia)

Fernando Adrián recoge el premio como triunfador de la Feria de San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de noviembre de 2023, 23:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El matador de toros Fernando Adrián recogió, el pasado sábado 26 de noviembre, el premio como triunfador de la Feria de San Julián de Cuenca después de que, en la tercera corrida del abono, el madrileño cortase tres orejas a la corrida de José Vázquez. En un acto con decenas de aficionados y en el que estuvo presente el jurado calificador, Adrián agradeció la entrega del premio.

Recordamos que las dos obras de Fernando Adrián en Cuenca fueron lo más rotundo de la Feria, dejando una tarde para el recuerdo en el coso del Paseo Chicuelo II. Aquel día hizo el paseíllo al lado de Morante de la Puebla y José María Manzanares.

15 puertas grandes consecutivas en 2023

La temporada de Fernando Adrián ha estado marcada por la doble Puerta Grande madrileña en los meses de mayo y junio, una durante la corrida de Santiago Domecq en la Feria de San Isidro y otra en la Corrida de la Beneficencia.

Asimismo, ha hecho un total de 15 paseíllos con 15 puertas grandes consecutivas; además de las ya mencionadas en la plaza de toros de Las Ventas, ha obtenido triunfos contundentes en cosos como Cuenca, Palencia -donde indultó un toro de Zacarías Moreno-, Valladolid, Murcia, Guadalajara… y su presentación en Francia, que tuvo lugar el día 17 de septiembre cortando cuatro orejas a un encierro de Victoriano del Río.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios