www.cuencanews.es
Arcoclub Las Lomas se sube de nuevo al pódium en el Regional de 3D
Ampliar

Arcoclub Las Lomas se sube de nuevo al pódium en el Regional de 3D

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de noviembre de 2023, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró el 1º Campeonato Regional de Tiro con Arco 3D en el Pabellón Polideportivo de Valdeluz en Yebes Guadalajara, en el cual participaron numerosos arqueros de los diferentes clubes de la comunidad.

Arcoclub las lomas participaba con Arantxa Serrano en la modalidad de Arco Compuesto y Alfredo Serrano en la modalidad de Arco desnudo ambos dos con poca experiencia en Tiro a figuras de animales y sin temor a nuevos retos.

La competición se desarrollaría tirando dos flechas a 24 figuras de animales de diferentes tamaños y distancias desconocidas lo cual complica más la competición.

Arantxa terminaba en 2ª posición habiendo tenido una tirada un poco floja, pero con muy buena experiencia de cara a futuros campeonatos de este tipo.

Por otro lado, Alfredo estuvo poco certero y se clasifico en 7ª posición, sin tener posibilidad de competir por los primeros puestos.

Tanto Arantxa como Alfredo también están participando en el RAUS (Rankin Autonómico Unificado de Sala), que este año también es coincidente con la Liga Regional de Sala y que hasta que no finalice la última tirada no se sabrá con certeza las posiciones definitivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios