www.cuencanews.es
Los comercios de Tarancón incentivan las compras esta navidad con la celebración del Compra y Gana
Ampliar

Los comercios de Tarancón incentivan las compras esta navidad con la celebración del Compra y Gana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de diciembre de 2023, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los comercios de Tarancón quieren estimular las compras esta Navidad con la celebración del Compra y Gana mediante el que habrá premios para aquellos que apuesten por estos establecimientos para sus adquisiciones de cara a la Navidad.

Esta campaña ha sido organizada por la Asociación Provincial de Comercio con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón.

Así, los usuarios que efectúen compras del 4 al 21 de diciembre en establecimientos de la comarca integrados en la Asociación Provincial del Comercio entrarán en el sorteo de 3 vales de 500 euros en compras para gastar en las tiendas adheridas a esta campaña.

Cada compra que se realice en estas fechas, el comercio duplicará el ticket y en la copia el usuario debe poner su nombre apellidos y teléfono e introducirlo en una urna que luego se juntará con las participaciones recogidas en todos los establecimientos y se llevará a la sede de CEOE CEPYME Tarancón, donde se realizará el sorteo.

El sorteo está previsto que se realice el próximo 22 de diciembre a las 17 hora y los premiados tendrán que gastarse esos 500 euros en al menos tres tiendas y una de ellas tiene que ser obligatoriamente en el lugar donde se haya realizado la adquisición ganadora.

Con esta campaña, a la que se han adherido 25 establecimientos, la intención de los organizadores es premiar la fidelidad de los clientes e invitarles a hacer las compras navideñas en su comercio de cercanía.

Presentación

La Campaña Compra y Gana que empieza el lunes fue presentada oficialmente por el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, que estuvieron acompañados por la secretaria de la organización taranconera, Lorena de los Ríos y la teniente de alcalde del consistorio, Riánsares López.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha mostrado que esta iniciativa busca que “en la Navidad, la época de compras por excelencia, se dinamice a nuestros establecimientos y se ponga en valor su calidad frente a las grandes cadenas” y ha añadido que “es nuestra responsabilidad seguir respaldando a estas tiendas que dan vida y un importante servicio a los habitantes de Tarancón y su comarca”.

Por su parte, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo destacó que lo importante es destacar que se compra en la localidad porque “estamos ayudando a generar riqueza y empleo en nuestro municipio, ayudamos a nuestros vecinos y ayudamos a mantener nuestros negocios y los premios que nos llevamos al comprar en el comercio local es mucho, hay que poner en valor esa calidad, esa atención distinguida cuando compras en el pequeño comercio, en el comercio de siempre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios