www.cuencanews.es
En imagen José Martín-Buro
Ampliar
En imagen José Martín-Buro

El PP hace responsables a los socialistas de Cuenca de que no se ejecute la Autovía Cuenca - Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de diciembre de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Si los tres diputados de Cuenca, Guijarro, Godoy y Jiménez hubieran votado a favor de la enmienda presentada por el PP de la Autovía del Júcar, el 1 de enero tendríamos la partida presupuestaria para iniciar las obras de esta importante infraestructura, por un valor de 50 millones de euros”. Así se ha expresado hoy el diputado regional por el Partido Popular, José Martín-Buro, tras la votación de la enmienda del Partido Popular llevada a cabo en el día de ayer en las Cortes de Castilla La Mancha.

Según ha manifestado el diputado regional, el día 20 de diciembre ha vuelto a quedar demostrado en las Cortes de Castilla La Mancha, la falta de interés de los socialistas conquenses, que han permitido con sus votos en contra de la enmienda del PP que la Autovía Cuenca – Albacete no inicie sus obras. “Solamente con su voto favorable, en 10 días estaría a disposición el dinero necesario para iniciar las obras de la Autovía Cuenca – Albacete”, afirmaba el diputado regional. Es más, Martín-Buro ha advertido que “con su voto en contra han decidido que 2024 vuelva a ser un nuevo año en blanco para esta importante infraestructura y, por tanto, para el desarrollo de la capital y de toda la provincia”.

El diputado regional recuerda que, por encima de la política están las necesidades de los conquenses y de los castellanomanchegos, a quienes ahora Guijarro, Jiménez y Godoy deberán explicarles que no se beneficiarán de una infraestructura tan necesaria por falta de interés o más bien, por dejadez política.

Para finalizar, José Martín-Buro asegura que “el Partido Popular de Castilla-La Mancha seguirá liderando, de la mano de todas las organizaciones sociales de la provincia, su apuesta porque la Autovía sea una realidad, a pesar de la oposición de Page y de todo el PSOE de la provincia de Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios