www.cuencanews.es
El Beso de Judas presenta este viernes el concierto ‘De la Traición a la Victoria’
Ampliar

El Beso de Judas presenta este viernes el concierto ‘De la Traición a la Victoria’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de enero de 2024, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad del Prendimiento de Jesús (Beso de Judas) celebra este viernes 12 de enero el acto oficial de presentación del concierto ‘De la Traición a la Victoria’, con el que dan comienzo los actos por el 120 Aniversario de la Hermandad.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre de la capital conquense, a partir de las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Conducido por el periodista y escritor conquense Juan Ignacio Cantero, el acto contará con la asistencia de la directiva de la hermandad, acompañada por el presidente de la BM María Stma. de la Victoria “Las Cigarreras”, José María Gutiérrez, y por su director, José Manuel Toscano. La banda de “Las Cigarreras” será la encargada de interpretar el concierto.

Durante el acto se presentarán el cartel del concierto, obra de la pintora conquense y hermana del Prendimiento Ana Martínez; el vídeo promocional del I Certamen Nacional de Marchas de Semana Santa (origen del concierto), obra de Zoom 3000; y el logotipo conmemorativo del 120 aniversario de la Hermandad, que ha sido diseñado por Ignacio Monleón Junior. También se precisarán detalles sobre el concierto y se anunciará la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el mismo.

El concierto tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 20 horas en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca y en él se podrán escuchar, como parte del repertorio, las cinco marchas finalistas del certamen convocado por El Prendimiento.

Desde la Hermandad invitan a todos los nazarenos de Cuenca y amantes de la música de Semana Santa a acompañarles en el acto de presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios