www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias reabre en Monteagudo de las Salinas las jornadas de apoyo al emprendimiento
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias reabre en Monteagudo de las Salinas las jornadas de apoyo al emprendimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de enero de 2024, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca reabre sus jornadas informativas para apoyar a las personas emprendedoras de todos los rincones de la provincia en la localidad de Monteagudo de las Salinas.

Bajó el título ‘Jornada emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’ comenzarán de nuevo estas charlas informativas que pretenden llegar a todas las zonas rurales de la provincia de Cuenca de la mano de AMEP para que conozcan las distintas ayudas establecidas por el Gobierno Regional y otras admnistraciones.

La jornada se celebrará el martes 16 de enero de 2024 en el Ayuntamiento de Monteagudo de las Salinas, situado en la Calle Real Abajo 1, y podrán inscribirse a través de CEOE CEPYME Cuenca en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Monteaguado de las Salinas.

Programa

La jornada comenzará a las 17:30 horas con la intervención de Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de las Mujeres Empresarias de Cuenca que hablará ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’.

A las 18 horas, intervendrá el delegado de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

Media hora después, el turno de intervención será para la Jefa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, Francisca Ana Tárraga, que centrará su exposición en las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural`, tras el que se abrirá un coloquio y un turno de ruegos y preguntas a las personas asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios