www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

La primera nevada del año en Cuenca obliga a cortes viales y moviliza servicios de limpieza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de marzo de 2024, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera nevada del año en la ciudad de Cuenca ha generado algunas interrupciones en las vías principales, afectando particularmente el acceso al Camino de los Jerónimos hacia la zona de la Cueva del Fraile, así como el Camino de San Isidro y la subida al Santuario de las Angustias, ubicados en la Hoz del Júcar. Estas áreas, situadas en el casco antiguo de la ciudad y el barrio del castillo, representan dos de los puntos más altos de la capital.

Los servicios municipales de limpieza han respondido activamente ante esta situación, trabajando durante la noche para despejar las áreas más afectadas, según lo informado por el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. Se detalló que la concesionaria de Limpieza empleó un vehículo de tracción en las cuatro ruedas tipo 'Unimog' en el casco antiguo, mientras que las máquinas quitanieve recorrieron la zona del Hospital Virgen de la Luz y la Ronda Oeste.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la ciudad registró una temperatura de 0 grados en los termómetros al amanecer de este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios