www.cuencanews.es
Fundación Antonio Pérez
Ampliar
Fundación Antonio Pérez

Diputación y la Fundación Antonio Pérez se suman a las condolencias por el fallecimiento de Ramón Masats

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de marzo de 2024, 00:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca y su Fundación Antonio Pérez han querido sumarse a las condolencias por el fallecimiento del fotógrafo y documentalista Ramón Masats por la pérdida que supone para el mundo de la cultura haciéndoselas llegar también a su familia y amigos.

Nacido en Caldes de Montbui en 1931, con su fallecimiento a los 92 años, el mundo del arte y de la fotografía se queda huérfano.

Este reconocido fotógrafo tuvo una amplia implicación con Cuenca contando con la suerte de poder disfrutar de su trabajo en varias ocasiones, y fruto de esa colaboración en la colección de la FAP atesoramos varias de sus obras, destacando la serie Cuenca en la Mirada, proyecto que puso en marcha la Diputación Provincial de Cuenca bajo la dirección de Publio López Mondéjar y la coordinación del fotógrafo conquense Vicente Tofiño en 2002.

Un programa, en el que han participado grandes figuras del panorama fotográfico español como Isabel Muñoz, Jean Marie del Moral, Castro Prieto, Díaz Burgos, Vicente Tofiño, José Manuel Navia y Ramón Masats,

Desde la Diputación de Cuenca y su Fundación Antonio Pérez enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, en especial a Paloma su compañera de viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios